Lunes 30 de Agosto de 2004

Compras en el Centro de Barcelona

Hoy, como no terminaba de ir muy fina del todo, por la mañana nos hemos quedado en casa y hemos aprovechado de aplazar la visita a la Sagrada Familia por enésima vez (a este paso la visitaré cuando tenga que volver a Chile..). A cambio, nos quedamos viendo videos y más videos familiares y algunos de cierto viaje a Chile que data del año pasado. Y sólo en la tarde hemos salido y de compras al centro de la ciudad. Fuimos a un supermercado de productos orientales luego de intentar localizar uno que por lo visto ya estaba cerrado. La verdad es muy alucinante y aún más si nunca había estado en un lugar de este estilo, eso por no decir la ilu que hace ver asiáticos hablando español. También pasamos por la famosa Librería Alibri donde volví a alucinar al ver tantos y tan variados libros (esta vez no ví nada de manga, pero sí muchos libros de japonés). Como curiosidad, ví un libro en que sale la biografía de Josep. 

He aquí una foto a los pocos minutos de volver de las compras. Entre otras cosas, se puede ver la cara de cansancio que tengo debido a que caminamos poco menos que por media Barcelona.

Los o-hashi que me regaló "cierta" persona (que me quiere mucho ^_^) y el wasabi, gentileza de una persona que me "quiere" mucho.

 

Data de la darrera actualització: 30-08-2004