Martes 31 de Agosto de 2004

Puerto de Barcelona, comida japonesa y cámara nueva

Hoy fue una mañana horrorosa y muy negra en varios sentidos. Para empezar, cómo no, se nos hizo tarde para ir a la Sagrada Familia, y decidimos dejar esa visita pendiente. Así pues, hemos decidido ir al Puerto. Hasta que llegamos al Puerto, todo iba muy bien: pude ver las golondrinas (barcos turísticos), el Maremagnum, el Acuario, algunos cines (entre ellos el Imax) y al llegar al Monumento a Colón para hacerle unas fotos... ¡¡sorpresa!! ¡La cámara no funcionaba bien! Así que es por eso que no hay fotos, además alcanzaron a caernos unas pequeñas gotas de llovizna cuando pensábamos volver a casa. También vimos una reproducción a escala real del Ictineo, uno de los primeros submarinos de la historia, obra de un inventor catalán. A partir del mediodía, las cosas se arreglaron un poco, ya que preparamos comida japonesa (kappa maki y teriyaki de ternera). Pude probar un poco la cerveza japonesa que no me gustó. Lo que sí me gustó fue el kappa maki aunque el teriyaki tampoco estaba mal y aproveché de estrenar mis propios o-hashi. Ya más avanzada la tarde, fuimos a comprar una cámara nueva para reemplazar a la que está temporalmente fuera de servicio.

Para dejar constancia que la cámara buena ha comenzado a fallar, aquí hay una muestra. Por si acaso, no voy de geisha ni hay niebla excesiva ni ninguna anomalía meteorológica, sino que es cosa del diafragma de la cámara que está estropeado y tuvimos que retocar la foto para evitar que quedara totalmente blanca.

He aquí una parte de lo que comimos ayer al almuerzo (kappa maki sin wasabi, con wasabi y sushi).

Esta vez en la cocina de casa de Josep ayudando.

Una menda nuevamente en una foto sacada con la ahora "cámara mala" a la nueva. Especial énfasis merece mi cara de cansancio, ¿no?

Y ahora, la primera foto de los dos juntos estrenando la cámara. Se nos puede ver la cara de hechos polvo después del trote y emociones a los que estuvimos sometidos.

 

Data de la darrera actualització: 01-09-2004