Viernes 3 de Septiembre de 2004

Kyou mo ame ga furu

Al igual que ayer, hoy ha vuelto a llover con tormenta de verano incluida así que tuvimos un pequeño que otro cambio de planes de último minuto. Gracias a la lluvia, tardamos en salir de casa para iniciar el recorrido turístico de turno, por lo cual, tuvimos aún menos tiempo, pero valió la pena el esfuerzo. Entre otras cosas, pasamos por El Masnou (nuevamente) y a modo de anécdota, apenas he salido en fotos ya que este día yo he tomado un montón, al contrario que en otros días anteriores. También aprovechamos este recorrido para volver a pasar por la Plaza de las Glorias con motivo de un nuevo recado, y tuve la oportunidad de fotografiar el Teatro Nacional  de Catalunya y el Auditorium Municipal.

Una impresionante foto de la nueva tormenta de verano de esta mañana.

La entrada del Teatro Nacional de Catalunya, anteriormente mencionado.

Una vista del Auditorium Municipal que está justo al lado del Teatro.

Ahora, una vista general del Masnou, donde destaca al fondo la Iglesia de San Pedro.

Detalle de una de las calles del Masnou que más me impresionaron, donde a falta de extras, habían un montón de autos estacionados literalmente listos para la foto.

Esta foto del Masnou la hice debido a la increíblemente pronunciada subida que recuerda bastante a algunas de las que hay en Valparaíso.

 

Data de la darrera actualització: 06-09-2004