Viernes 10 de Septiembre de 2004

Clase en la UAB y quedada con Carles y Laia

    Este para ser mi último día entero con Josep, fue muy movidito. Por la tarde fuimos a un campus que tiene la Universitat Autònoma de Barcelona en el complejo de edificios del Hospital de Sant Pau, ya que Josep tenía su clase anual de Grafología y como yo estaba con él, lógicamente, le hice de ayudante, colocando transparencias y pasando fotocopias al alumnado. También aproveché para conocer a una famosa grafóloga argentina que estaba de visita aquel día, además de la plana mayor de la grafología española, y para visitar el interior del edificio, de estilo modernista. Una vez liquidado el tema universitario, nos fuimos prácticamente directos a casa de Carles y Laia, una pareja que son amigos de Josep, para conocerles, hacerles una visita y de paso ir a cenar juntos alguna cosa por allí.

En la entrada del campus, situado en la antigua Casa de Convalescencia, donde antiguamente los enfermos del hospital se terminaban de recuperar antes de darles el alta. En la actualidad, es una escuela donde se dan clases de postgrado e idiomas.

Imágenes del interior del recinto, de estilo modernista, donde se puede admirar una muestra de este tipo de arquitectura.

Uno de los muchos pasillos que había en la escuela.

Foto del grupo en la escalinata que hay en la entrada del recinto. De izquierda a derecha: Yo, Josep, Mariluz Puente, Mónica Clementoni, Francisco Viñals y Daniel Bonifacino.

Vista panorámica de la clase, durante una charla previa de la grafóloga argentina Mónica Clementoni justo antes del turno de Josep.

Yo con Laia y Carles. Realmente, fue un gusto poderlos conocer y lo pasamos bastante bien los cuatro juntos.

Al final del día y ya a punto de regresar a casa. Hay que agradecer que Carles y Laia se portaron muy bien, fueron muy agradables, además de que, como postres, nos trajeron de regreso en auto.

 

Data de la darrera actualització: 23-09-2004